#ElPerúQueQueremos

Lo nuevo de Ailis Blue, “Para de textear”

Corazones sin destino, buscando un lugar

Publicado: 2021-05-02


Huancayo sigue trayendo novedades musicales. Ahora, la joven artista Ailis Blue, junto al productor local Sergio Tinoco nuevamente sorprenden con un single con sonoridades bosanova y matices pop. Una canción que narra una dramática historia de desamor tóxico, peligroso y cliché. El cual, sin ánimos de caer en lo sofocante, logra conectar con aquellos que han pasado por estos días de dolor y presión al corazón.

“Para de textear”, una vez más propone ritmos frescos, y novedosos para la ciudad, sumándole a este su constante reflejo sobre las cuestiones feministas que cada vez toman más terreno en su música. Cantada sobre una pieza de bossa nova, soul y matices pop, Ailis junto a Sergio buscar ser ese reflejo de cuando la relación se torna tóxica y delirante luego del rompimiento, convirtiéndose casi en una telenovela en donde solo se espera regresar a la realidad y ser liberados de ese círculo vicioso que los limita a seguir creciendo.

“Para de textear es una catarsis personal de muchas relaciones fallidas, las cosas que me hubiera gustado decir y que ahora soy más consciente de expresar, cansada de los cuentos de hadas y los “floros” que adornan nuestra cabeza, les digo que ya no estoy dentro de un tablero, porque mi tiempo, como el de cada uno es valioso. Posdata no más textos engorrosos”, comenta Ailis Blue sobre “Para de textear”.

Para el 2021, Ailis Blue viene preparando el lanzamiento de su primer disco Pasos Warmy, el cual será presentado de la mano de la artista plástica Daniela Valderrama. Este, tocarán diferentes temas del feminismo y cómo la mujer ha sido constantemente subyugada por las costumbres de tu departamento.

Escucha “Para de textear” en tu plataforma favorita.

 


Escrito por

Renzo Lobato

Anarkía, trago y rocanrol.


Publicado en

Rock Lima Sur

Espacio dedicado a la difusión y promoción de música y demás artes del cono sur de Lima. Visita http://goo.gl/YrD0wg