#ElPerúQueQueremos

Pasión y fiesta de verano: CSZ presenta 'I Feel You'

Noches de verano, sudor y baile

Publicado: 2021-03-25


Desde San Juan de Miraflores llega Carlos Chavez, un joven productor de 21 años quién a su corta edad, ya viene sembrando parte de lo que será su exploración en la música. Previamente habíamos conocido su nombre por su participación en “Tal y como es” y “No vociferan”, singles que lanzó junto a Marces y JP Paredez.

En este caluroso verano, los ritmos tropicales traen a nuestra mente aquellas noches de verano, en donde el sudor, baile y la sensualidad se apoderaba de nosotros. Tras ya a ver superado un año de confinamiento por el covid 19, este tipo de vivencias son una de las que más se extrañan, precisamente de eso se trata “I feel you”, del ritmo que evoca la fiesta, el rave y los clubs nocturnos.

I Feel You (Te siento), es la medicina musical que necesitamos en este caluroso verano, una canción que repasa ritmos tropicales extraídos de raves, clubes y discotecas, tallando ese sonido tropical y sensual que solo busca hacernos mover.

Carlos Chavez, el nombre detrás de CSZ cuenta: “Esta canción es una remembranza de la música que se disfrutaba en clubs, festivales y raves con un toque fresco tropical. Defino esta melodía, en un concepto bailable pensado en los shows que se daban en vivo, teniendo como protagonistas a las Drag Queen caracterizadas por su alto performance y vestimentas exóticas e innumerables coreografías bien estilizadas y elaboradas.”

Carlos sigue cultivando su interés por la música electrónica, buscando fusionarla con diferentes estilos como el trap, el jazz swing y la música afroperuana. Dentro de sus prontas actividades se encuentra publicar el videoclip de “I Feel You” este 26 de marzo, en donde veremos a un Drag Queens interpretando la canción y una colaboración con el artista Jeyko Atoche, así como el lanzamiento de su primer EP.

El tema fue compuesto, producido y mezclado por CSZ desde su home estudio.

Sigue a CSZ en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.

 



Escrito por

Gerson Pucurimay

Del sur de la ciudad, de un barrio de leyendas, huayno, y basural. Barrio obrero. Instagram: @pucurimay_


Publicado en

Rock Lima Sur

Espacio dedicado a la difusión y promoción de música y demás artes del cono sur de Lima. Visita http://goo.gl/YrD0wg