#ElPerúQueQueremos

Escucha "Formas", disco debut de Suit Palmera, promesas del rock pop peruano

Publicado: 2020-12-22

En Perú el pop sigue ganando terreno y los limeños Suit Palmera irrumpieron para aportarle nuevas formas y texturas. Si hablamos de Lima Sur, sabemos que es Ciudad Pánico quien encabeza esta corriente y ha sabido guiarse poco a poco llevando la bandera del barrio a distintos lugares de país, además de su reconocido "Pánico en el Techo", festival donde Suit Palmera encajaría bastante bien por el formato de fiesta y baile que este lindo evento propone ¿Se logrará?

El estreno de “Formas” - EP debut de Suit Palmera - ya es oficial, contiene 7 tracks que narran historias personales acompañadas del proceso de un enamoramiento hasta su ruptura. 

Durante este año, el inolvidable 2020, estrenaron 2 singles: “Te Seguí” y “Quiero” respectivamente, un videoclip oficial, una colaboración con el argentino Lobel, un lyric video y dos sesiones en vivo, logrando la buena recepción del público y la crítica local que además ha sabido apreciar la constancia y trabajo de la banda a pesar de la complicada situación mundial.

El lanzamiento de este EP es el primer paso de la banda para empezar a conectar con distintas bandas, medios y gestores de todo el país, con miras a presentarse en vivo apenas se reanuden los shows. Desde Lima Sur el ojo está puesto, la propuesta nos gusta, nos hace bailar, y si o si tendrán que pasar por el barrio en alguna fecha que realicemos.

¿Te gustó Suit Palmera? Síguelos en Instagram o Spotify.

 


Escrito por

Gerson Pucurimay

Del sur de la ciudad, de un barrio de leyendas, huayno, y basural. Barrio obrero. Instagram: @pucurimay_


Publicado en

Rock Lima Sur

Espacio dedicado a la difusión y promoción de música y demás artes del cono sur de Lima. Visita http://goo.gl/YrD0wg