#ElPerúQueQueremos

Androides y más androides con Androide Submarino y su single Androides en el Cielo.

Publicado: 2020-12-12

¿Algún día revelarán su obsesión con los androides? ¿Serán androides y esto es un mensaje oculto? ¿Serán creaciones del Dr. Gero? Tantos cuestionamientos en torno a estos chicos de Lima Sur que aparecieron en escena hace un año y que poco a poco, paso a paso han ido construyéndose un camino propio en nuestra pequeña escena. 

ANDROIDES

¿Algo los diferencia? Si, más allá del sonido es su constancia, a pesar del poco tiempo que llevan es notorio el corazón que le meten al proyecto, sabemos que "Toda escoba nueva barre bien" pero queremos creer que seguirán así, creyendo en lo que hacen y siendo parte de la reducida cantidad de proyectos musicales constantes de la zona. Ojo, no juzgamos a los que no, sabemos desde dentro cuán difícil es sostener un proyecto que no genera ingresos, pero estamos siempre para darnos la mano.

"Androides en el Cielo" fue estrenado hace menos de un mes y ya han acumulado más de 10k de reproducciones en Spotify y buenos comentarios de su creciente comunidad de seguidores. 

A nosotros nos parece aún un proyecto en experimentación, que está en plena búsqueda de su sonido jugando entre una voz que parece agresiva para luego unirse a la calma de sus guitarras, ese indie que podría hacerte sacudir la melena a baja intensidad y llevarte a un pequeño viaje dentro del androide.

Desde acá seguiremos atentos a su música y si seguimos vivos, esperando los shows para añadirlos a nuestros conciertos, en vivo se ve el potencial real, pero si mañana se acaba el mundo, no hay problema, volemos al espacio.

Si te dio curiosidad, síguelos en Instagram, y escúchalos aquí abajo, o en Spotify.


Escrito por

Gerson Pucurimay

Del sur de la ciudad, de un barrio de leyendas, huayno, y basural. Barrio obrero. Instagram: @pucurimay_


Publicado en

Rock Lima Sur

Espacio dedicado a la difusión y promoción de música y demás artes del cono sur de Lima. Visita http://goo.gl/YrD0wg