#ElPerúQueQueremos

Recomendado: Festival 'I want to be happy part 3' en Villa María del Triunfo

Porque el rock independiente sigue sonando al sur de Lima.

Publicado: 2017-01-06

Villa María del Triunfo sigue siendo protagonista de una interesante y valiosa labor de descentralización de la música independiente en Lima, tal como se ha venido demostrando a lo largo del año pasado. Y por supuesto, este 2017 arranca con una fecha imperdible. 

El próximo sábado 14 de enero se llevará a cabo la tercera entrega del Festival “I want to be happy”, quizás la propuesta villamariana que más propone ante la necesidad de nuevas plataformas que permitan la articulación de las distintas escenas de rock local, generando lazos entre las bandas, gestores y público de nuestra ciudad.

En esta tercera edición, organizada por ‘Helado de maracuyá’, se juntarán en Villa María del Triunfo algunos de los nuevos proyectos más representativos del rock limeño actual: Cecimonster Vs Donka, Play Attenchon, Mundaka, Millones de colores y Procrastinación 1 Yo 0 como invitados, junto a las bandas locales Fiesta cínica, Zkupealupe, Rabia dezatada, Pipi of monky, Dublin’s, Saqra, Sara Tears y Brain. De esta manera, se siguen generando espacios que no solo incentiven la presentación de actos contemporáneos sino también la búsqueda de nuevos locales y públicos, manteniendo la difusión de nuestra música independiente como principal objetivo. Y como todo buen festival, se contará con zona de comidas, bar y feria independiente.

El nuevo espacio elegido para este indispensable fest es el “Huallhuino” (Av. Villa María 226, Villa María del Triunfo – a una cuadra de Elektra). El evento inicia a las 2 pm en punto y las pre-ventas podrán ser adquiridas en El Grito (Villa El Salvador), Urban Cloth y Varsovia Street a S/. 12 soles

¡Corre la voz!

Reel oficial: 



Escrito por

Renzo Lobato

Anarkía, trago y rocanrol.


Publicado en

Rock Lima Sur

Espacio dedicado a la difusión y promoción de música y demás artes del cono sur de Lima. Visita http://goo.gl/YrD0wg