#ElPerúQueQueremos

¡NUEVOS AIRES!: Festival descentralizado en Lima sur

Nuevo ciclo de conciertos inicia su recorrido en San Juan de Miraflroes

Publicado: 2016-10-03

Bajo el lema “¡Nuevos aires, nuevos sonidos, nuevos espacios!”, se inicia este viernes 07 de octubre un nuevo ciclo descentralizado de conciertos en los diferentes conos de Lima, respondiendo a la necesidad de nuevas plataformas que permitan la articulación de las distintas escenas de rock local, generando lazos entre las bandas actuales de nuestra ciudad.  

En esta primera edición, co-organizada entre las mismas bandas y el colectivo Rock Lima Sur, se juntarán por primera vez en San Juan de Miraflores algunos de los nuevos proyectos más representativos del rock limeño actual: Millones de Colores, Cocaína, Juan Gris, Pipi of Monky, Sparx, Los Hijos del Culto, FM, Futuro Primitivo y Saqra. De esta manera, se busca generar un espacio que no solo incentive la presentación de actos contemporáneos sino también la búsqueda de nuevos locales y públicos, manteniendo la difusión de la música independiente local como principal objetivo. Además, contaremos con feria de sellos independientes y merch oficial de las bandas participantes.

El nuevo espacio elegido para este indispensable festival es la Rockola Susy (Av. San Juan 1206, Ciudad de Dios, San Juan de Miraflores - 3er piso del casino Tropicana). El evento inicia a las 6 pm en punto y las entradas podrán ser adquiridas en la misma puerta a 8 soles y 2 por 15 soles toda la noche.

Asistan y difundan.

 

Arte de erick baltodano (kuchilla)


Escrito por

Renzo Lobato

Anarkía, trago y rocanrol.


Publicado en

Rock Lima Sur

Espacio dedicado a la difusión y promoción de música y demás artes del cono sur de Lima. Visita http://goo.gl/YrD0wg