#ElPerúQueQueremos

#AGENDA: Ruge el rock en José Gálvez con Rabia dezatada, Muteki, Andrea Martínez y más | Rock Lima Sur

Este sábado 16 de abril en el complejo “Club Deportivo Cultural” de José Gálvez, V.M.T.

Publicado: 2016-03-28


Se acerca el primer Festival “Galvez Ruge Rock”, evento organizado por el novel colectivo Galvez Rock, iniciativa que se suma a las que se han venido desarrollando en nuestros distritos del cono sur tales como 'ANFIROCK', 'VILLA MARIA REVIENTA', 'I WANT TO BE HAPPY', entre otras. Propuestas que a través de la música y el arte buscan impulsar y consolidar nuestro circuito independiente y volverlo sostenible con el tiempo.

GALVEZ RUGE ROCK se llevará a cabo el próximo sábado 16 de Abril, desde las 6 p.m. en el “Club Deportivo Cultural” de José Gálvez (paradero 5), en el distrito de Villa María del Triunfo. Esta primera edición contará con la participación de algunas de las bandas más representativas del cono sur, además de bandas invitadas de todo Lima: Muteki, Rabia Dezatada, Andrea Martinez, Nazgul, La Incognita, Infame, The Fallen’s, Alizman, Pipi of Monky, Diaforesis, Pagafantas, Sincronika, Cazador, Sementales, Awarraz, Solsticio y Maquina de Guerra.

'Gálvez rock' prepara un espectáculo musical variado con ritmos y colores que van desde el Nu metal hasta el punk rock, paseándose por el pop rock y Ska, hasta el rock alternativo y post rock. De todo, como en botica.

Cabe destacar la importante labor que cumplen nuestras iniciativas hermanas como Recuerdos de un Cíclope, Villa María Rock, Rock Achorao' y todos aquellos que ponen el hombro y nos ayudan a crecer día a día.

¡Todos están cordialmente invitados a esta primera edición de 'GALVEZ RUGE ROCK'!


DATOS:

Día: Sábado 16 de abril, desde las 6 p.m.
Lugar: “Club Deportivo Cultural” de José Gálvez (paradero 5), Villa María del Triunfo 
INGRESO: S/. 6 soles 

►EVENTO: https://www.facebook.com/events/1286984977978349


Escrito por

Renzo Lobato

Anarkía, trago y rocanrol.


Publicado en

Rock Lima Sur

Espacio dedicado a la difusión y promoción de música y demás artes del cono sur de Lima. Visita http://goo.gl/YrD0wg