#ElPerúQueQueremos

Arte de nacho sarmiento

Escucha aquí el cuarto compilatorio de bandas del cono sur| Rock Lima Sur

Descubre el sonido emergente de tu barrio

Publicado: 2015-12-02

Presentamos satisfactoriamente el cuarto volumen del 'Compilatorio Rock Lima Sur', condimentada con sorpresas y varios nuevos actos musicales de la zona, incluyendo a 'Mayta', proyectazo musical de compatriotas en tierras estadounidenses.  

Desde nuestra plataforma trabajamos para contribuir en la formación de una escena independiente sostenible, donde tanto músicos, gestores culturales, instituciones y público en general podamos involucrarnos, trabajar y beneficiarnos por igual. Llevar cultura a través de las artes es la consigna.

Consideramos vital que conozcamos y respetemos nuestra historia, nuestras costumbres, nuestros sueños y anhelos como pueblo, como vecinos y como ciudadanos. Por esa razón, este trabajo es un homenaje a Maria Elena Moyano, nuestra 'Madre Coraje', heroína nacional, gran luchadora social y activista por los Derechos Humanos que dedicó su vida entera a la lucha por una mejor calidad de vida para los vecinos del distrito de Villa El Salvador. Sin su inagotable labor, y la de muchos otros dirigentes, nuestro querido barrio no sería lo que es ahora. Estamos y estaremos eternamente agradecidos.  

El disco reúne a 20 bandas de los distintos distritos que conforman el cono sur de Lima incluyendo varios temas estrenos e inéditos. Puedes escucharlo completo aquí:

"Al acecho" - Dybuk

"Gigantomaquia" - Magnario


"Mujer Villa" - Mayta

*Agradecimiento especial a Nacho Sarmiento por el arte de la portada. Pueden ver su chamba completa aquí: www.behance.net/nachosarmiento

Si quieres estar al tanto de la movida musical y cultural de Lima sur visita nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/RockLimaSur.



Escrito por

Renzo Lobato

Anarkía, trago y rocanrol.


Publicado en

Rock Lima Sur

Espacio dedicado a la difusión y promoción de música y demás artes del cono sur de Lima. Visita http://goo.gl/YrD0wg